ME DIRIJO A VOSOTROS
El don de la gracia de una conexión directa Conmigo es de un valor tan invaluable que los seres humanos no pueden estar lo suficientemente agradecidos como para escuchar Palabras de amor de Mí que de otra manera nunca podrían llegar a sus oídos. Porque esto se aplica no sólo al receptor directo de Mi Palabra, sino también a los semejantes que la aprenden a través de él, aunque primero se presupone la voluntad del ser humano para poder oírme hablar, de lo contrario Mi Palabra toca al individuo como si fuera una palabra hablada por seres humanos. Todos podéis recibir un don de gracia si tan sólo tenéis la voluntad al respecto … si queréis que vuestro Padre celestial Se dirige hacia vosotros y os haga felices con Su Palabra.
Solo hay unos muy pocos que llevan este piadoso deseo en sus corazones. Innumerables seres humanos caminan por esta Tierra para quienes el pensamiento de conectarse con su Padre y Creador para escuchar Su voz es extraño … y los pocos que tienen el deseo de escucharme no creen que esto sea posible … Y así son sólo unos pocos cuya fe les permite una conexión Conmigo, porque esta fe ha sido traído a la vida a través del amor y sólo una fe viva permite una expresión audible de Mí. Ahora es la responsabilidad de estos pocos aclarar a los humanos acerca de su relación con su Creador y Su voluntad de revelarse a Sus criaturas.
Pero sólo encontrarán nuevamente la fe allí donde el amor actúa, allí donde el espíritu se ha despertado a través de una actividad amorosa desinteresada, de modo de lo que se dice al ser humano acerca de la conexión viva Conmigo. Y entonces también surge en él deseo de oírme hablar. Ya sea que Me escuche directamente o que Mi palabra le sea comunicada a través de Mis siervos, su efecto es el mismo, porque reconocerá y sentirá la Palabra que se le comunica como hablado por Mí y la absorberá con el mismo amor como si fuera honrado con una dirección directa Mía.
Así como su deseo se dirige hacia Mí, así también es el cumplimiento de su deseo … El ardor del amor en su corazón determina también el grado de dicha al recibir Mi Palabra, que, sin embargo, es sentida más por el alma que por el cuerpo. De esta manera os permito a vosotros, los humanos, tomar conciencia de Mi voluntad y cumplirla, porque al mismo tiempo os doy la fuerza con Mi Palabra. Existe la posibilidad de acercarse a Mí al más alto grado si se cumple Mi voluntad. Y por eso Me encargo que conozcáis Mi voluntad y Yo os la transmito a través de Mi Palabra.
Para todos aquellos que no creen en una conexión viva con la Palabra transmitida directamente, envío a Mis mensajeros para traerles Mi Palabra desde afuera, para proclamarles el Evangelio, que expresa Mi voluntad como Enseñanza de amor. Pero la palabra recibida de fuera sólo cobra vida cuando penetra en el interior del ser humano y allí es vivificada por la chispa del espíritu … cuando, por tanto, el espíritu que viene de Mí puede obrar en el ser humano, de modo que también la palabra que viene de fuera le resulta reconocible como Mi Palabra.
Entonces ejercerá su efecto, guiará la voluntad del ser humano en la dirección correcta, dará nacimiento a una fe viva a través del amor, el ser humano establecerá una conexión viva Conmigo y podrá escuchar Mi voz en su propio corazón. Pero entonces ya estará tan cerca de Mí que sólo su vida terrenal se interpondrá entre nosotros … Entonces partirá de esta Tierra como Mi hijo y será recibido amorosamente en el reino espiritual por el Padre, de Quien una vez emanó y al Cual ha encontrado su camino de regreso, para ya no separase de Él eternamente …
Amén